Redes sociales

Sandra Barneda devuelve el piropo a Nagore por su estreno musical en Telecinco

Sandra Barneda devuelve el piropo a Nagore por su estreno musical en Telecinco

Redacción

Sandra Barneda cerró hace unos días su periplo en Conexión Honduras con una declaración espontánea de su pareja, Nagore Robles, en directo. “Mi favorita de Supervivientes eres tú”, dijo la tertuliana y asesora de MyHyV, dejando sin palabras a la presentadora, como recogimos.

Ahora, Barneda ha querido devolver el piropo a su chica con motivo del estreno de Me lo dices o me lo cantas, nuevo concurso musical de Telecinco en el que Nagore participa como concursante.

“Esta noche a las 22:00h no te pierdas el estreno de Me lo dices o me lo cantas en Telecinco. Yo ya tengo mi favorita, Nagore. ¿Y tú?”, ha escrito la presentadora en sus redes sociales.

Nagore: “Os vamos a hacer reír, disfrutar y emocionaros”

Nagore Robles forma parte del casting de 12 concursantes famosos que participan en el nuevo talent show de Telecinco. Junto a ellos habrá 4 apuestas, una de cada coach, entre las que está el finalista de La Voz Álex Forriols.

La tertuliana se ha mostrado emocionada ante este nuevo proyecto. “Os vamos a hacer reír, disfrutar, emocionaros... no faltéis”, ha escrito en sus redes.

Una divertida combinación de música, humor, actualidad y crítica social

‘Me lo dices o me lo cuentas’ propondrá cada semana un divertido show de entretenimiento, producto de una equilibrada combinación de tres ‘ingredientes’ clave: música, humor y crítica social.

Este espectáculo llegará a través de 12 números musicales protagonizados por 16 concursantes que, caracterizados como personajes muy populares, interpretarán diferentes hits de ayer y hoy muy conocidos por el gran público, cuyas letras serán modificadas y adaptadas por un equipo de letristas a temáticas estrechamente vinculadas a la actualidad, siempre con un aderezo de ironía, sarcasmo y mucho humor.

Antes de sus actuaciones, los concursantes trabajarán durante la semana con los equipos de dirección artística, de caracterización y de expertos en voz del programa para preparar la puesta en escena de cada número, que contará con un importante componente de descontextualización del personaje interpretado, lo que aumentará las dosis de humor de las actuaciones.

4 jueces... y capitanes de los 4 equipos de concursantes

El actor y presentador Santi Millán; la actriz, presentadora y humorista Yolanda Ramos; el humorista Jorge Cadaval; y la figurinista, estilista, actriz y presentadora Cristina Rodríguez tendrán en ‘Me lo dices o me lo cantas’ una doble misión: por un lado, serán los jueces encargados de valorar las actuaciones que en cada entrega desarrollarán los concursantes, y por otro, ejercerán como capitanes de los cuatro equipos en los que serán distribuidos los participantes, integrados cada uno de ellos por tres concursantes famosos y una apuesta de cada capitán.

Etiquetas
stats