En su visita a 'Fiesta'

Sandra Barneda explicó sus lágrimas en 'La Isla de las Tentaciones': “No estaba en mi mejor momento”

Sandra Barneda, en 'Fiesta' de Telecinco

Paula Hergar

Sandra Barneda acudió a Fiesta, este domingo, para promocionar su libro 'Las olas del tiempo perdido' y hablar de cuánto hay de ella en la novela: “De mí, la alegría de vivir. De que a pesar de que te golpeen, puedes seguir sin perder la ilusión por vivir”, respondía.

Al escuchar esas palabras, Emma García dio su opinión sobre la invitada: “Te veo cambiada a mejor. Nos hemos conocido y hemos compartido ciertas vivencias pero ahora te veo que cada vez eres más tú, más empática”, aseguró. Para añadir que al verla llorar esta semana en La isla de las tentaciones agradeció su transparencia: “Este miércoles te veía llorar y sentía que te estabas mostrando. Estoy viendo a una Sandra que me gusta mucho. Que me llega tanto como los concursantes”.

Momento en el que Barneda explicó lo que sintió durante la grabación para no poder reprimir las lágrimas y comentar a Samuel que “todos nos hemos rotos por amor, no pasa nada”. Palabras que muchos relacionaron con su reciente ruptura con Nagore Robles y que ella también dejó entrever a Emma:

“Fue un momento muy difícil porque entré en la casa y estaban todos los chicos rotos. Yo tampoco estaba en mi mejor momento. Y a esa edad a mí me gustaría que me dijeran 'tranquila, no pasa nada, te vas a romper pero te vas a recomponer'”, aseguró. “Cuando te rompe la vida, es verdad que rasga una parte de la coraza. No quería llorar pero es un momento muy complicado. Me emociona ver a los chicos así. Y te das cuenta que para vivir intensamiente hay que vivir la tristeza. No les podía contar nada, sus fantasmas tenían que vivir su viaje”, argumentó.

Preguntada por los colaboradores, cómo se recompone de un corazón roto, Barneda respondió: “Aceptando que existe la ruptura, que te rompan el corazón y que forma parte de ese aprendizaje de la vida. Transitando en la tristeza. Sabiendo que después de llorar vendrá otra cosa. Pero hay que llorar”.

Para finalizar, subrayó que ha amado tanto como sufrido, a partes iguales: “El amor me lo ha dado prácticamente todo y he sufrido por amor. Soy una enamorada del amor. Para mí es mi motor, es mi gran tesoro. Me gusta amar a la gente, querer”.

Etiquetas
stats