'La isla de las tentaciones'
Sandra Barneda frenó a la madre de Alejandro: “Te voy a echar del plató”

Sandra Barneda reprende a la madre de Alejandro

Redacción verTele

Si en La isla de las tentaciones Alejandro Nieto está convirtiéndose en el foco de todos los comentarios por su actitud durante las hogueras, en los Debates su madre no está pasando precisamente desapercibida. Después de que la defensora del ex de GH VIP rompiese a llorar en plató hace unas semanas por el “acoso y derribo” a su hijo, Maribel, como se llama la progenitora, se llevó ayer una reprimenda de Sandra Barneda por su actitud con Kiko Matamoros.

En la emisión de este lunes 20 de diciembre de El debate de las tentaciones, la madre de Alejandro vivió un tenso choque con el colaborador de Telecinco, al que acusó de “ir a machete” contra el concursante. “No eres un ejemplo a seguir, Kiko. Cállate la boca, que no sé qué te pasa con Alejandro”, le espetó, cortando su intervención y diciéndole literalmente “no te dejo hablar”.

“Como sé que no soy un ejemplo a seguir por mi experiencia vital, puedo decir que tu hijo es el peor ejemplo a seguir. Mucho peor que yo”, defendió Matamoros como pudo mientras su interlocutora le pisaba. “Fíjate si es mal ejemplo, porque yo he tenido mujeres a mi lado que han sido felices de vez en cuando, pero él es incapaz de hacer feliz a nadie. Es tan posesivo, tan enfermizamente posesivo, tan machista...”, opinó el tertuliano de Barneda.

En ese momento, Maribel se mostró molesta y elevó más el tono. “Machista eres tú. Porque le hablas a las mujeres de Sálvame muy mal. ¿Qué estás haciendo un papel aquí o qué?”, preguntó a un Kiko Matamoros que reaccionó entre risas. “No te rías porque eres el payaso de aquí”, le dijo ella. “Yo soy un payaso y estoy orgulloso de serlo. De lo que no estaría nunca orgulloso es de hacer las cosas que hace tu hijo”, se defendió el también tertuliano del Deluxe y Viva la vida.

Las palabras de la madre de Alejandro provocaron la intervención de Sandra Barneda, que le pidió calma. “Maribel, por favor. Te voy a echar del plató”, amenazó la presentadora. “Es lo que estoy deseando. Estoy mal porque no paran y no lo entiendo”, lamentó la invitada.

“Por favor, me voy a poner seria. Vuestra situación no es fácil, pero tu hijo la ha cagado también, ¿vale?”, argumentó la conductora de El debate de las tentaciones, en tono serio. “Cosas que escucharás no te sentarán bien y no es fácil, pero por favor mantengamos la compostura. No insultes. Te has metido con el programa, has llamado payaso a un colaborador, y sé que lo estás pasando mal, pero por favor... aquí te hemos apoyado y cuidado mucho”, expresó.

“Habéis dejado que él diga cosas”, se volvió a quejar Maribel, refiriéndose a las opiniones de Matamoros. “¿Tu hijo es el ángel y el resto son los demonios? Entonces, Maribel, vamos a mantener un poco el límite”, sentenció enfadada Barneda.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats