En el programa de este domingo

Sandra Barneda en GH VIP: “Aquí no hemos debatido sobre la sexualidad de nadie”

Sandra Barneda y Asraf en el Debate de GH VIP

Redacción

Días después de quedarse a las puertas de la gran final de GH VIP, Asraf se enfrentó este domingo por primera vez a los tertulianos del Debate conducido por Sandra Barneda. Uno de los temas que más interés despertó entre el grupo de colaboradores fue la relación del concursante con Suso, su compañero inseparable en Guadalix.

“¿A ti te gusta Suso?”, preguntó Belén Esteban. “Como amigo, sí”, respondió Asraf, que recibió un capote de la presentadora: “No tiene por qué responder a esto”.“Es una cosa que hemos debatido mucho aquí...”, apuntó Laura Matamoros, y Barneda se mostró firme: “Aquí no hemos debatido sobre la sexualidad de una persona”.

Los tertulianos continuaron entonces analizando el comportamiento de los dos amigos, así como los comentarios del último expulsado sobre Aurah que, según ellos, pueden no sentar demasiado bien a su compañero cuando vea los vídeos. Instantes después, la presentadora se acercó a un Asraf visiblemente afectado.

“Él quiere a Suso de verdad”, aportó Mónica Hoyos. “Me duele porque ha sido mi compañero desde el principio, hemos estado juntos hasta el final y no siento que le haya fallado”, apuntó el joven, que recibió el apoyo de la madre de Suso.

Etiquetas
stats