Mediaset

Sandra Barneda hará “doblete” veraniego en Telecinco para sustituir a 'Sálvame' y al 'Deluxe'

Sandra Barneda

Redacción verTele

Sandra Barneda será la encargada de presentar el programa que sustituirá al Deluxe tras anunciarse la cancelación del universo Sálvame, que dirá adiós a Telecinco en el mes de junio tras 14 años en emisión.

La noticia desvelada por Yotele sitúa a la presentadora de La isla de las tentaciones como conductora del nuevo programa semanal que sustituirá al Deluxe, y que estará producido por Cuarzo (Banijay Iberia), productora responsable del reality citado anteriormente. El programa todavía no tiene nombre, pero el citado medio ha podido saber que será “totalmente distinto a su antecesor, y que se abordarán los asuntos más destacados de la actualidad de la semana”.

Sandra Barneda gana presencia en Mediaset, ya que también presentará el programa de las tardes que sustituirá durante el verano a Sálvame. Uno que corre también a cargo de Cuarzo Producciones, y que promete servir de 'puente' al formato que prepara Ana Rosa Quintana junto a Unicorn Content de cara a septiembre, y que será el relevo oficial del mítico programa del corazón.

Es así como la productora Cuarzo gana presencia en Mediaset, mientras que La Fábrica de la Tele lo pierde al decir adiós a un universo con una larga trayectoria en el grupo televisivo. Además, la productora de La isla de las tentaciones suma una nueva tarea a su agenda, y es que aparte de preparar los dos programas explicados, Cuarzo está llevando a cabo un nuevo reality televisivo para Mediaset.

Se trata de ¡Vaya vacaciones! y será presentado por Luján Argüelles, que regresa al grupo televisivo tras ponerse al frente de conocidos formatos como Password (2008), Granjero busca esposa (2008), ¿Quién quiere casarse con mi hijo? (2012) y Un príncipe para... (2013), entre otros.

El buen rendimiento de 'La isla de las tentaciones' premia a Cuarzo

De este torbellino de cambios que pretenden dar un vuelco a la parrilla de programación de Telecinco, Cuarzo (Banijay Iberia) es la gran beneficiada. Su buen hacer con La isla de las tentaciones, que ha rendido en todas sus ediciones de manera notable en Telecinco, se ha traducido en una mayor confianza por parte de Mediaset, que le entrega a la productora las llaves de su renovación con tres nuevos formatos. Mientras que también afronta la séptima edición de su conocido reality.

El formato de parejas no solo ha sabido ganarse su hueco entre la audiencia de Telecinco, sino que también ha sabido ser flexible y adaptarse a los cambios de los que precisaba la cadena. Como cuando tuvieron que alargar la quinta edición del reality más de la cuenta con un reencuentro entre las parejas dividido en tres noches, más la emisión de un debate final, al que posteriormente se le unió un nuevo debate que terminó por concluir la que ha sido por el momento la edición más larga del reality, entre otras muchas peticiones.

Etiquetas
stats