Entrevistada en Cadena SER

Sandra Barneda relató con Mara Torres su primer encuentro con Vasile: "Fue el primero que no intentó cambiarme"

Sandra Barneda / Paolo Vasile

Redacción

Sandra Barneda sigue recorriendo platós y tertulias de diferentes medios de comunicación con Un océano para llegar a ti bajo el brazo, la novela con la que se ha convertido en finalista del Premio Planeta 2020. La presentadora de Telecinco ha estado también con Mara Torres en El Faro, programa de la Cadena SER en el que ha ofrecido una entrevista íntima sobre sus vivencias personales y profesionales.

Karlos Arguiñano recordó en 'laSexta Noche' el mensaje que envió por error a Paolo Vasile: "Fue una locura"

Karlos Arguiñano recordó en 'laSexta Noche' el mensaje que envió por error a Paolo Vasile: "Fue una locura"

Preguntada por sus orígenes en televisión, Barneda recordó cómo fue su primer encuentro con Paolo Vasile, consejero delegado del grupo Mediaset España. "Vasile separa mucho, es un hombre muy emocional pero separa mucho. Tú le puedes caer bien pero, en un momento determinado, él es absolutamente un ejecutivo agresivo y en ese momento separa muy bien la emocionalidad".

"Me metieron en su despacho y me dio la bienvenida. Entonces, me dijo: 'He visto muy poco de ti en televisión, pero hacía tiempo que no me encontraba a un animal televisivo como tú. Si tú, lo que estoy viendo ahora mientras me hablas, eres capaz de trasladarlo a la televisión, tú y yo vamos a estar mucho tiempo juntos", le expresó el máximo responsable de la empresa, según recuerda ahora Barneda.

Vasile se fijó en la "fuerza" de su mirada, en su "carácter" y en la "rebeldía" de Barneda, copresentadora de La casa fuerte junto a Jorge Javier Vázquez. El ejecutivo quería que todo aquello estuviera presente cuando la presentadora se pusiera frente a las cámaras. "Entonces le dije: '¿Me estás pidiendo que sea yo?'. Y me dijo: "Sí, y no es nada fácil. Lo que te estoy diciendo no es nada fácil. Dependerá de ti'. Y por eso digo que fue la primera persona que no intentó cambiarme. Eso se lo agradeceré siempre".

Etiquetas
stats