Redes sociales

Sandra Barneda y Nagore Robles anuncian su ruptura: “El amor también significa aceptar los finales”

Nagore Robles y Sandra Barneda

Redacción verTele

Sandra Barneda y Nagore Robles han comunicado en redes sociales el final de su relación. Las presentadoras de Mediaset han compartido las mismas palabras en sus cuentas personales, aprovechando para pedir “respeto para ambas en este momento”. “El amor también significa aceptar los finales y dejar ir aunque sea una decisión difícil”, han comenzado diciendo.

Según explican, han decidido “de mutuo acuerdo comunicar que desde hace unos meses no son pareja, para evitar especulaciones y noticias difamatorias sobre nosotras”. Además de dar las “gracias a todos”, han asegurado que “tomamos caminos separados pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra”.

En los citados últimos meses, Barneda y Robles han coincidido en los platós de El Debate las tentaciones y en la última semana en Secret Story. La ex concursante de Gran Hermano entró el pasado miércoles en la casa del reality tras haber estado de colaboradora en plató, pero este jueves será relevada por Isa Pantoja. Previamente, lideró su propio formato en el late night de Telecinco, Sobreviviré.

Barneda, por su parte, ha encadenado La última tentación y La isla de las tentaciones 4 en Telecinco, con sus respectivos debates. El pasado lunes se incorporó al reality de anónimos para ponerse al frente de la Última hora de la casa. Decisión por parte de la cadena que sorprendió, al ser una emisión secundaria en comparación a la tercera gala que, a priori, iba a conducir.

Etiquetas
stats