“Jorge Blanco les traicionó”, aseguró el hijo de Kiko Matamoros

Meten a Sandra Barneda y Nagore Robles en una historia del 'Deluxe'

Meten a Sandra Barneda y Nagore Robles en una historia del 'Deluxe'

Esta semana saltaba la noticia en las revistas del corazón: Laura y Diego Matamoros denuncian a su representante Jorge Blanco “por estafa”, como recogimos. Este viernes, los hijos del tertuliano del 'Deluxe' acudían al programa de Telecinco a contar todos los detalles de la historia, en la que han acabado siendo implicados otros rostros de la cadena.

Es el caso de Sandra Barneda y Nagore Robles, presentadora y colaboradora de 'GH VIP: El Debate'. El hijo de Kiko Matamoros relató un encuentro con Blanco, donde coincidieron en un restaurante con la pareja. Fue entonces cuando, según Diego Matamoros, “Jorge decidió dar el chivatazo a la revista Diez Minutos. Les traicionó e informó de que estaban juntas cenando”.

Una afirmación que sorprendió al propio Jorge Javier Vázquez, que se interesó por si Nagore estaba al tanto de la historia. “No, se están enterando ahora mismo”, respondió tajante Matamoros.

Por su parte, María Patiño añadió que Blanco “no tiene contacto directo con el director de Diez Minutos y las fotos se realizaron a través de una agencia”. No obstante, la tertuliana no descartó que Jorge Blanco diera realmente el chivatazo.

Etiquetas
stats