Así fue su estreno en el programa de Telecinco

Sandra Barneda debutó en 'Viva la vida' con mensaje a Emma García: “Tu programa te espera”

Sandra Barneda en 'Viva la vida'

Redacción

Sandra Barneda debutó este sábado en Viva la vida, programa que presentará en sustitución de Emma García mientras dure su baja por haber enfermado de coronavirus. La presentadora llegó al plató sin saber por dónde entrar (“¿por dónde paso, por aquí en medio?”) pero rápidamente cogió el hilo del programa y pilotó con desparpajo la tertulia a lo largo de toda la tarde.

“Primero de todo. Besos a Emma García, que te recuperes pronto y, lo más importante, ya lo sabes querida, es la salud. El resto… tus colaboradores y tu programa te espera en cuanto te pongas bien”, comenzó Barneda, deseo este al que se sumaron todos los colaboradores del programa.

Fue la propia Emma García quien anunció este viernes 20 de noviembre que había dado positivo en la prueba de la Covid-19, motivo por el que se ausentará de los platós mientras dure su cuarentena. “Estoy sin síntomas y recibiendo muchísimo cariño, que es la mejor medicina”, explicó García, que en verano fue sustituida por Toñi Moreno. “Os dejo en las mejores manos con mi querida compañera Sandra Barneda”.

El programa dedicó buena parte de sus cuatro horas al caso Cantora, aportando en exclusiva los papeles de la herencia de Paquirri que, según vaticinó Barneda, “van a dinamitar la relación entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera”. El tema, que reportó a Viva la vida un buen dato de audiencia (17.2% y 2.273.000 espectadores), fue ampliamente debatido en Sábado deluxe, donde Jorge Javier desveló el contenido de una conversación mantenida con la cantante.

Etiquetas
stats