En el nombre de Rocío
Sandra Barneda presentará los programas de 'En el nombre de Rocío' en Telecinco

Sandra Barneda / Rocío Carrasco

Redacción verTele

Sandra Barneda presentará los programas especiales con los que Telecinco contextualizará cada uno de los capítulos de En el nombre de Rocío, la serie documental en la que Rocío Carrasco recuerda y homenajea la figura de su madre, Rocío Jurado, y algunos acontecimientos clave en sus relaciones familiares que han marcado su vida pasada y presente.

La docuserie se estrenó el pasado mes de junio en Mitele Plus. El primer capítulo se vio tanto en la plataforma de pago de Mediaset como en Telecinco, donde fue seguido por 1,5 millones de espectadores; el resto de las entregas solo se pusieron a disposición de los suscriptores de Mitele.

Casi tres meses después, En el nombre de Rocío ha acelerado su final en la plataforma para verse cuanto antes en abierto. De hecho, este viernes 2 de septiembre se proyectará el segundo capítulo durante la emisión de Viernes Deluxe.

Barneda se situará al frente de estos programas especiales –producidos en colaboración con La Fábrica de la Tele, productora de la docuserie– que arroparán el estreno de los capítulos con un análisis pormenorizado en el que intervendrán diferentes colaboradores e invitados.

El comunicado con el que Mediaset ha hecho este anuncio concerniente a su presentadora no aclara cuándo se emitirá el primero de los programas.

Tras haber pilotado algunas galas de Secret Story, Sandra Barneda está pendiente de que se estrene la quinta edición de La isla de las tentaciones, cuya grabación concluyó a mediados de julio.

Así es 'En el nombre de Rocío'

En la docuserie, Rocío Carrasco ofrece su testimonio en torno a momentos importantes de la vida de sus padres, la cantante Rocío Jurado y el boxeador Pedro Carrasco, y se refiere por primera vez a situaciones vividas con determinadas figuras de su entorno familiar.

Un relato que no ha afrontado sola, sino con el apoyo testimonial de algunos amigos y familiares. Todo ello ante una imponente y sobria escenografía construida con los 18 contenedores que guardaban objetos y documentos personales de 'la más grande'.

Etiquetas
stats