Tras su ausencia de 'GH Dúo' y 'SV'

Sandra Barneda relevará este verano a Emma García al frente de 'Viva la vida'

Sandra Barneda en Supervivientes

En los últimos meses, los rumores sobre el enfriamiento de la relación entre Mediaset y Sandra Barneda se habían convertido en habituales, a pesar de que la presentadora ha mantenido en todo momento que pronto volvería a la televisión.

La periodista condujo el 'Debate' de GH VIP 6 en Telecinco de septiembre a diciembre de 2018, como venía siendo habitual en las últimas ediciones de los realities de la cadena. Sin embargo, su ausencia de 'GH Dúo' y de 'Supervivientes' acrecentó esas suspicacias.

Lo cierto es que, pese a no formar parte del equipo en los dos realities, Sandra Barneda ya tiene nuevo proyecto en Telecinco seis meses después: presentará 'Viva la vida' en verano para sustituir a Emma García, como ha adelantado La Vanguardia.

El mismo medio explica que de momento no se sabe cuánto se alargará esa sustitución, aunque es seguro que durará al menos un mes y medio (desde mediados de julio hasta finales de agosto) y que estará en sus ediciones del sábado y del domingo.

De esta forma, la periodista cambia de labor en Mediaset, haciéndose cargo del magacín vespertino que no descansará en la época estival. Podrá beneficiarse de la ausencia de su rival Liarla Pardo en laSexta, que sí parará durante el verano.

No es la primera vez que Sandra Barneda se pone al frente de un programa tipo magacín. Ya sustituyó a Ana Rosa Quintana al frente de 'El programa del verano', en ese caso obviamente en la franja matinal. Por parte de Viva la vida, el programa recibirá a su tercera presentadora, tras el cambio de Toñi Moreno a Emma García en octubre de 2018.

Etiquetas
stats