Las tentaciones se preparan

Sandra Barneda envía las primeras fotos desde “el paraíso” de 'La isla de las tentaciones 4'

Sandra Barneda en 'La isla de las Tentaciones'

Redacción

La isla de las tentaciones ya tiene todo listo para empezar a grabar su cuarta edición. Telecinco anunció hace unos días que las nuevas entregas del reality se grabarían durante este verano, y la noticia se confirma ahora con las primeras imágenes llegadas desde República Dominicana.

Es Sandra Barneda quien las envía. La presentadora ha publicado en Instagram varias fotografías que certifican que el equipo del programa ya se ha desplazado hasta el “paraíso”, como se ha referido la propia Barneda al escenario en el que se pondrá a prueba la fortaleza de quienes participen en la temporada 4.

“Primer atardecer en el paraíso. La isla de las tentaciones 4, ha comentado la presentadora para acompañar una de las imágenes. Otra de ellas es simplemente una espectacular puesta de sol, y en la tercera se le ve a ella haciendo ejercicio físico para estar en forma durante las grabaciones.

Nada ha trascendido sobre el casting de la cuarta edición o las posibles novedades que haya en su mecánica. Lo que sí se sabe, y no es poco, es que Telecinco grabará una secuela del programa que llevará por título La última tentación. En este formato, que también se grabará en República Dominicana a lo largo del verano, varios exconcursantes de La isla volverán a ponerse a prueba en el paraíso, esta vez con sus actuales parejas. ¿Quiénes serán ellos y ellas? Todavía no se sabe, pero en verTele! ya hemos hecho las primeras quinielas.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats