En Telecinco

Barneda afea a Sonia Monroy su visión sobre la bisexualidad: “Una de las paridas más grandes que he escuchado”

Barneda afea a Sonia Monroy su visión sobre la bisexualidad: "Una de las paridas más grandes que he escuchado"

Redacción

Tras ser expulsada por la audiencia de La casa fuerte el pasado jueves, Sonia Monroy se llevó ayer otro correctivo: el de Sandra Barneda. La presentadora del Código secreto reprendió a la exconcursante por decir “una de las paridas más grandes” que se han dicho en televisión, en este caso en relación a la bisexualidad.

En un momento del debate, mientras hablaban del concurso de Asraf, la última expulsada del reality se dirigió a Anuar, hermano de su excompañero: “Mira, yo te voy a hacer una pregunta: ¿Tu hermano es bisexual?”, le preguntó ante la sorpresa del resto de tertulianos.

“Pero, ¿a qué viene esa chorrada ahora?”, “¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad”, “¿Eres tonta?”, “¡Pero vaya tontería más grande!”, se escuchó en el plató. Ella, a continuación, procedió a argumentar sus palabras: “Es porque a lo mejor se siente más cómodo hablando con mujeres”, expresó Monroy.

En ese momento, Sandra Barneda interrumpió el barullo para dirigirse con firmeza a su tertuliana: “Sonia, eso es una de las paridas más grandes que he escuchado en televisión. Y matizo lo que me parece una chorrada: que digas que una persona por ser bisexual se siente más cómodo hablando con mujeres”, dijo la moderadora del debate.

Amor Romeira, por su parte, también calificó la afirmación de Monroy como “una tontería”. “Te he llamado tonta porque hay que ser muy tonta para decir que una persona bisexual se siente más cómoda con las mujeres. Lo que has dicho es una tontería”, le dijo en plena discusión.

Etiquetas
stats