No volverá a ser Toñi Moreno

Sandra Barneda sustituye a Emma García en 'Viva la vida' por su positivo en coronavirus

Sandra Barneda y Emma García en 'Viva la vida'

La programación de Telecinco este fin de semana ha sufrido un imprevisto. La presentadora del programa Viva la vida, Emma García, ha dado positivo en coronavirus y mientras se recupera tendrá que mantenerse alejada de los platós.

Para suplir su baja, Mediaset ya ha anunciado que de forma temporal se encargará de la conducción del magacín de tarde Sandra Barneda, a la que actualmente podemos ver al frente de La casa fuerte: Código secreto los martes en Telecinco, y que sigue inmersa en la gira promocional de su libro tras ser finalista del Premio Planeta.

Mediante un comunicado oficial vía Twitter, el grupo televisivo ha querido dejar claro que Emma García “se encuentra bien”, y ha explicado que ya ha iniciado su proceso de cuarentena.

La propia Sandra Barneda ha querido desear una pronta recuperación a su compañera, acotando de momento su “suplencia” sólo a este fin de semana:

La elección de Sandra Barneda para suplir la baja de Emma García puede llamar un poco la atención puesto que Telecinco podría haber optado por Toñi Moreno, expresentadora del formato que ya volvió a hacerse cargo de él este mismo verano, y que pese a no tener programa mantiene su contrato con la cadena. De hecho, este mismo miércoles reapareció en Telecinco como tertuliana de El programa de AR.

Etiquetas
stats