Por sorpresa

Sandra Barneda sustituyó a Carlos Sobera en la gala de 'Secret Story' por “un pequeño Covid”

Carlos Sobera en casa y Sandra Barneda en plató

Redacción verTele

La sexta gala de Secret Story arrancó de forma muy distinta a la habitual. Con un primerísimo primer plano del rostro de una mujer con una máscaras. La voz de Carlos Sobera decía a la audiencia: “Va a ser la mujer más importante de esta noche y no es Carmen Lomana”, adelantaba refiriéndose a la noticia que ya había dado el reality sobre que la aristócrata entraría este jueves.

Sin embargo, los ojos verdes que se veían a través de la careta, no eran de Lomana, eran de Sandra Barneda. Al hacer un zoom out se veía a la presentadora en plató y en pantalla a Sobera desde su casa. Una imagen que, sin decir nada, ya los espectadores podían imaginar la razón.

“¿Qué hago yo aquí y qué haces tú aquí?” preguntaba Sandra y Sobera respondía: “Me encantaría estar con vosotros pero no ha podido ser porque me pilló un pequeño covid el fin de semana pasado y, aunque ya estoy saliendo del túnel, he preferido quedarme en casa para no contagiaros”.

El público aplaudió y la presentadora le mandaba ánimos: “Tu espíritu está aquí, con todos ellos, pero la salud es lo primero. Disfruta del programa, te mandamos muchos besos”.

Etiquetas
stats