Sustituciones en Telecinco

Sandra Barneda saltó a 'Viva la vida' y Kike Calleja improvisó como presentador del 'Deluxe'

Kike Calleja / Sandra Barneda

Redacción verTele

Este sábado 15 de enero fui día de sustituciones en Telecinco, aunque unas más improvisadas que otras. Por la tarde, Sandra Barneda asumió las riendas de Viva la vida por la ausencia de su presentadora habitual, Emma García; y por la noche le tocó hacer lo mismo a Kike Calleja en Sábado Deluxe para suplir a Jorge Javier Vázquez, aunque su rol como titular tuvo un recorrido bastante más limitado.

La presentadora de La isla de las tentaciones y Secret Story se colocó frente a las cámaras de Viva la vida, y aunque su presencia resultó sorprendente, no aclaró el motivo. Ni siquiera unos minutos después, cuando se limitó a mandar un mensaje a Emma García: “Te echamos de menos todos nosotros, sobre todo tu equipo. Recupérate pronto”, le deseó su sustituta.

El programa no aclaró por qué se había ausentado su anfitriona, aunque en una publicación de Twitter ha señalado lo siguiente: “Emma García no se encuentra en condiciones para presentar este fin de semana y es por ello por lo que Sandra Barneda le toma el relevo durante estos días”. Por lo tanto, la conductora de 'las tentaciones' también pilotará el programa de este domingo.

Horas después le tocaba salir a escena a Kike Calleja, tertuliano de Sábado Deluxe, que tomó las riendas en los primeros minutos porque el programa tuvo que adelantarse. Aunque inicialmente había retrasado su hora de comienzo a las 23:30 por el partido de Copa del Rey Sevilla-Betis, el evento futbolístico fue suspendido por el lanzamiento de un objeto desde la grada, así que el 'Deluxe' arrancó su emisión antes de lo previsto.

Jorge Javier Vázquez no estaba aún en los estudios de Mediaset, por lo que en primera instancia se requirió a Kike Calleja, que saludó así a los espectadores: “Ustedes se preguntarán, ¿qué hace Kike Calleja presentando el programa esta noche? Ha ocurrido un incidente desagradable en el partido entre el Sevilla y el Betis. Desgraciadamente, ocurren estas cosas y es una pena que en el mundo del fútbol, y en cualquier ámbito, haya gente tan incívica que estropee un trabajo y una fiesta como es el deporte en nuestro país”.

“Pero nosotros estamos preparados para todo (...) Jorge está viniendo de camino. No le voy a quitar el puesto, lo voy a hacer lo mejor que pueda. Jorge, luego hablaremos y ya me dirás qué te parece”, señaló el tertuliano y reportero de Sálvame, que minutos después dio paso a Jorge Javier.

Etiquetas
stats