Sandra Barneda dijo adiós a 'Viva la vida' tras sustituir a Emma García: “Gracias por el cariño”

Sandra Barneda se despide de 'Viva la vida'

Redacción

La llegada del periodo estival suele venir acompañada de cambios de rostros al frente de los programas que las cadenas mantienen en sus parrillas. Viva la vida ha sido uno de los ejemplos, donde Sandra Barneda ha sustituido a Emma García desde el domingo 23 de junio al pasado 1 de septiembre. Un periodo en el que ha heredado los datos de audiencia del formato de Telecinco, con una media en torno al 13% de cuota.

La presentadora pidió en su último programa “40 segundos para agradecer el verano que he pasado con todos vosotros”. Barneda se acordó emocionada del equipo que hay detrás del formato: “Dirección, producción, compañeros de redacción... Me lo han puesto muy fácil”. Barneda valoró “el cariño” que recibido desde su primera emisión, “que es todo lo que pedimos los profesionales”, siendo consciente de que llegaba “a un programa hecho”.

También tuvo palabras para García, que volverá a conducir Viva la vida el próximo sábado. “Estoy feliz de haber hecho el relevo”, reconoció. Eso sí, las últimas palabras de agradecimiento fueron para los espectadores: “Gracias a vosotros por estar aquí”.

Recordamos que no era la primera vez que Barneda se ponía al frente de un programa tipo magacín. Ya sustituyó a Ana Rosa Quintana al frente de El programa del verano, en ese caso en la franja matinal.

Etiquetas
stats