Entrevistada en Telecinco

Sandra Crespo ('Gran Hermano 6') denuncia que no sabe de sus hijos desde que se fueron con su padre

Sandra Crespo responde a la entrevista de Toñi Moreno en 'Viva la vida'

Redacción

Sandra Crespo, exconcursante de Gran Hermano 6, intervino este sábado 14 de agosto en Viva la vida para denunciar que no sabe nada de sus hijos menores desde que hace dos semanas se fueron de vacaciones con su padre. Según Sandra, su exmarido, del que se separó por supuestos malos tratos, no le coge el teléfono.

“Mis dos hijos menores se han ido con su padre de vacaciones. La mayor, que tiene 13 años, no ha querido irse con él (...) No tengo noticia de ellos desde hace casi quince días, su padre me tiene bloqueada por teléfono pese a que los abogados le han dicho que no puede hacerlo porque yo tengo que poder hablar con mis hijos”, relató la exconcursante.

“He llamado todos los días. El primer día el teléfono daba señal pero después ya no”, aseguró Sandra, que recordó en el programa cómo fue el último día en el que vio a sus pequeños, de los que ella tiene la custodia: su exmarido “se coló en la piscina privada en la que estábamos y empezó a gritar, yo subí corriendo y vestí a los niños para que se fueran con él, desde entonces no sé nada de ellos, supongo que en Benidorm [donde ambos residen] no están porque nadie les ha visto”.

“Yo jamás le he impedido que hable con sus hijos”, defendió Sandra, que antes de intervenir en el programa que presenta Toñi Moreno hizo un llamamiento en las redes sociales para pedir a sus seguidores que le diesen cualquier información sobre el estado de sus hijos. Por convenio, además, tiene derecho a hablar con sus hijos siempre que lo necesite.

El caso está denunciado en el juzgado aunque, según Sandra, le han explicado que de momento nada se puede hacer hasta que a su exmarido se le notifique la denuncia. No es la primera vez que acude a los tribunales. Lo ha hecho hasta en 20 ocasiones y acabó separándose porque “estaba viviendo un infierno” en su casa: “Me fui con cinco euros en el bolsillo y tres niños pequeños, imaginaos cómo estaba yo y lo que estaba soportando para irme de esa manera”.

“Cuando me separé de él comenzó el maltrato psicológico y la violencia vicaria (...) he puesto una denuncia en el juzgado pero hasta que él no la reciba no es efectiva, deberían haber puesto medidas cautelarísimas y no lo han hecho”, insistió. “Él ha hecho todo lo posible por hacerme daño y quiero pensar que no sea capaz de hacer algo con ellos. Quiero creer que sólo me quiere hacer daño a mí”.

Etiquetas
stats