Los contagios se notan en pantalla

Sandra Golpe es baja por covid en Antena 3 Noticias, que reactiva su plan de contingencia

Sandra Golpe en Antena 3 Noticias 1

Redacción verTele

Antena 3 Noticias ha tenido que afrontar cambios de última hora debido a la expansión de contagios de coronavirus, que ha afectado también a sus profesionales. Sandra Golpe estará ausente durante los próximos días de las pantallas tras haber dado positivo en la enfermedad. Así lo anunció ella misma a sus seguidores a través de Twitter.

La lotería de la vida me ha dejado este año en casa, con COVID”, escribía durante el día 22 de diciembre, fecha de la Lotería de Navidad. “Por favor, mucho cuidado ahí fuera”. Javier Gallego, su habitual sustituto al frente del informativo, fue el encargado de tomar las riendas de la edición de las 15:00 horas desde ese mismo día.

Esther Vaquero se ausentará para cubrir una hipotética baja

La situación de contagios ha motivado que se reactive el plan de contingencia de Antena 3 para contar con sustitutos que comanden sus servicios informativos en caso de subsiguientes contagios. Así, Esther Vaquero ha anunciado que, también con efecto inmediato, se retiraba temporalmente de sus labores de copresentadora de la edición de las 21:00 horas, quedando solo Vicente Vallés al cargo. El motivo, que pueda turnarse con él y ejercer de sustituta en caso de que su compañero también cayera contagiado.

Golpe se suma a otros rostros del grupo Atresmedia que se encuentran de baja mientras pasan la enfermedad, como Verónica Sanz, que tampoco estuvo junto a José Yélamo en laSexta Noche el pasado sábado 18, después de haber dado positivo.

Etiquetas
stats