VÍDEO

Sandra Golpe explica por qué siempre mira hacia su derecha en 'Antena 3 Noticias'

Sandra Golpe resolvió la duda de un espectador de Antena 3 Noticias 1

Redacción

El 'Defensor del Espectador' de Zapeando, Santi Alverú, se hizo eco este jueves de la queja de Paco, un seguidor del programa de laSexta que tiene un pequeño 'problema' con Sandra Golpe. Según este vecino de Vilafranca del Penedès (Barcelona), “cada vez” que la cámara enfoca a la presentadora de Antena 3 Noticias 1, ésta parece “distraída con algo que está a su mano derecha”. Y eso le pone “muy nervioso”, según Alverú, que cifró en tres el número de veces que Paco ha hecho llegar la misma queja.

Tras comprobar que, efectivamente, Sandra Golpe aparece mirando a su derecha -la izquierda para los espectadores- cada vez que termina un vídeo o una conexión en directo, desde Zapeando se pusieron en contacto con ella para saber el porqué de este 'tic'. Desde la mesa del informativo, la propia presentadora explica que mira a su derecha entre vídeo y vídeo “porque hay un monitor y desde aquí seguimos el informativo”.

Así pues, si Sandra Golpe aparece mirando a su derecha cada vez que vuelve la imagen a plató es porque a la derecha de la cámara tiene una pantalla donde ve el transcurso del informativo. “Ese es el único motivo”, asegura la presentadora.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats