La presentadora explicó lo ocurrido

Sandra Sabatés se ausentó de 'El Intermedio' por Covid: “Estoy con síntomas leves gracias a las vacunas”

Sandra Sabatés desde su casa

Paula Hergar

El Intermedio vivió este lunes, 14 de febrero, una situación muy poco común. El Gran Wyoming, tras su habitual monólogo inicial, se acercaba a la mesa que comparte con Sandra Sabatés pero en esta ocasión estaba solo. Para explicar a los espectadores la ausencia de su compañera, el presentador conectó con ella por videollama:

“Quiero saludarla porque hoy, siendo San Valentín, ha decidido no pasar este día conmigo”, bromeaba Wyomingo y Sabatés aclaraba lo ocurrido: “Me he quedado en casa, realmente, porque este fin de semana di positivo por coronavirus”, explicaba. “Me encuentro bien, estoy perfectamente, solo un poquito congestionada, acatarrada, síntomas muy leves gracias a las vacunas. Así que el médico me ha dicho que una semanita en casa y lo más importante, que me mantenga muy alejada de ti”, añadió entre risas.

Wyoming siguió en su línea: “El médico que no se interponga entre nosotros, además, con un médico en el programa ya tenemos suficiente”, aseguró refiriéndose a él mismo.

Seguidamente, se despidieron y el presentador saludó a la sustituta temporal de Sabatés: “Arrancamos con nuestra página de actualidad, saludando a Andrea Ropero y esto demuestra que solo yo soy necesario. ¿Estás nerviosa? ”, preguntaba, mientras la compañera reía y le seguía la broma: “Por estar contigo siempre estoy nerviosa”.

Etiquetas
stats