"Su concepto de libertad"

Sandra Sabatés critica a Ayuso por las borracheras en Madrid: "Nuestra salud ya tal"

Sandra Sabatés / Isabel Díaz Ayuso
Sandra Sabatés / Isabel Díaz Ayuso

La presentadora de 'El Intermedio' ha citado expresamente a Isabel Díaz Ayuso para que esté al corriente del malestar que generan imágenes como esta que se producen habitualmente en el centro de Madrid

· Vicente Vallés, sobre los planes de Ayuso de que modere el debate electoral de Madrid: "No tengo intención"

· Joaquín Prat, indignado en Cuatro por el cisma en Madrid: "Una vez más, los ciudadanos pagamos"

La estampa no deja de repetirse: el centro de Madrid convertido en una fiesta constante en la que multitud de personas, muchas de ellas llegadas desde países europeos, beben sin control y sin respetar las medidas mínimas de precaución frente a la pandemia.

Escenas como esta se han repetido también este fin de semana, provocando una tremenda indignación entre muchos ciudadanos y reconocidos personajes públicos, como Sandra Sabatés, que no ha dudado en trasladar su enfado a las redes sociales.

La presentadora de El Intermedio ha criticado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, por las imágenes que han vuelto a producirse una vez más en el centro de la capital española, a pesar de que la incidencia del coronavirus ha comenzado a repuntar nuevamente.

"Este es el Madrid de Isabel Díaz Ayuso en plena pandemia y a las puertas de una cuarta ola. Su concepto de libertad. Nuestra salud ya tal. Qué vergüenza", ha denunciado Sabatés a través de su perfil de Twitter, desde el que ha citado expresamente a la presidenta madrileña, y candidata del PP a las elecciones del 4 de mayo, para que esté al corriente de esta situación y del malestar que genera, más ahora que comienza a intuirse la cuarta ola de la pandemia.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba