En 'El Intermedio'

Sandra Sabatés y Dani Mateo cambiaron las tornas de “vaciles”, para sorpresa de Wyoming: “¿Estamos de guasa?”

Sandra Sabatés y Dani Mateo, de broma en 'El Hormiguero'

Redacción

Sandra Sabatés y Dani Mateo sorprendieron al Gran Wyoming este miércoles en el arranque de El Intermedio. Tras el monólogo inicial del presentador, su compañera le recibió con halagos en la mesa. “¿Qué tal? ¿Cómo estás, estrella de la televisión... o debería decir sex symbol?”. El conductor de laSexta, por su parte, sonrió y se quedó pensativo porque no se esperaba las palabras de la periodista.

“No sé, elige tú”, contestó de broma. Sabatés no pudo contener la risa, provocando que Wyoming preguntara: “¿Esto que es, el Festival Internacional del Humor o tenemos que hacer un programa?”. “Arrancamos, arrancamos”, prosiguió ella. “Se nota que estudiaste en frente de un colegio de pago”, ironizó el presentador, asombrado.

Acto seguido, fue Mateo quien le interrumpió desde su habitual colocación en el plató, de pie y con una pantalla grande a su espalda. “Voy yo, si me lo permite la mayor estrella de la televisión”. Wyoming, de nuevo, planteó: “¿Pero qué estamos, de guasa?”. “¡Qué suerte tienes Sandra de tenerlo tan cerca y yo siempre tan lejos!”, siguió lamentando el colaborador. “¡Un poquito de cachondeo!”, reivindicó. Tras las bromas, El Intermedio volvió a retomar tu tono habitual.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats