Ambos pondrán voz a la familia real británica

Sansa y Ramsay coincidirán tras 'Juego de tronos' en la nueva serie del productor de 'Padre de familia'

Sophie Turner (Sansa) e Iwan Rheon (Ramsay) en 'Juego de tronos'

Redacción

Sophie Turner, que saltó a la fama tras encarnar durante ocho temporadas a Sansa Stark en Juego de tronos, suma nuevo proyecto. Aunque esta vez será solo con su voz, la intérprete de la Reina del Norte dará vida ahora la princesa Carlota en The Prince de HBO Max.

Además, coincidirá con otro de sus compañeros de la serie basada en los libros de George R.R.Martin, Iwan Rheon, que presta la suya al Príncipe Guillermo. El actor encarnó al -odiado- Ramsay Bolton, que hizo la vida imposible a la joven Stark.

The Prince, producida por Gary Jenetti, productor de Padre de familia, es un proyecto de animación que tendrá a la familia real británica como protagonista. Precisamente ha sido el creador quien ha dado la noticia del fichaje de Turner en su cuenta de Instagram, donde ha presentado a su personaje.

En concreto, la trama se centrará en el príncipe Jorge, hijo de Guillermo y Catalina de Cambridge, al que prestará su voz el propio Jenetti. Condola Rashad (Billions) encarnará a Meghan Merkle, Orlando Bloom al Príncipe Harry y Francés de la Tour (Harry Potter) a la Reina Isabel. Por el momento no ha sido confirmada su fecha de estreno.

Etiquetas
stats