Punto final con su tercera temporada

'Santa Clarita Diet' no resucitará más: Netflix cancela su serie “zombi”

Santa Clarita Diet - Temporada 3

Netflix prosigue con su estrategia mundial de crear la percepción de éxito de sus series y vender buena parte de ellas como fenómenos globales... y al mismo tiempo su historial de cancelaciones no para de crecer.

La última en despedirse para siempre es 'Santa Clarita Diet', la ficción protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant que fue lanzada como una de las grandes apuestas de la plataforma en 2017, y que pone su punto final definitivo con su tercera temporada.

En un comunicado Netflix asegura estar “en deuda con el creador Víctor Fresco” por llevarles esta idea de una 'zom-com', y destaca el trabajo de los dos protagonistas con su “extraña habilidad para la comedia que llevó a Sheila y Joel Hammond a una vida vibrante, a pesar de que uno de ellos no estaba muerto”.

“Estamos agradecidos a Víctor, Drew y Timothy, junto a los productores ejecutivos Tracy Katsky, Aaron Kaplan, Chris Miller y Ember Truesdell, y el excelente reparto incluyendo a Liv Hewson y Skyler Gisondo, y al equipo que nos ha dado tres divertidas temporadas para que los miembros de Netflix descubran en los próximos años”, concluye el texto.

La tercera temporada de Santa Clarita Dieta se lanzó completa en Netflix el pasado 29 de marzo. Por lo que es de suponer que el volumen de sus seguidores en este mes ha decrecido respecto a las dos primeras temporadas, lo que ha llevado a la plataforma a tomar esta decisión.

Una importante proposición marca el nuevo tráiler de 'Santa Clarita Diet' 360

(Aviso: Spoilers) Un final... ¿abierto o cerrado?

Al haber pasado casi un mes desde el lanzamiento, los fans de la serie ya han podido ver los 10 capítulos de su tercera temporada. En ella, una de las tramas es el deseo de Sheila (Drew Barrymore) de “morder” a su marido Joel (Timothy Olyphant) para convertirle en zombi y compartir juntos la inmortalidad para siempre.

En el último capítulo, tras ganar su lucha contra los “Caballeros de Serbia” que cazan zombis, Joel cambia de idea y le dice a su mujer que está dispuesto a ser un zombi y vivir para siempre con ella. Y aunque finalmente es para salvarle cuando casi muere, la última escena de la serie es Sheila mordiendo a Joel, que se despierta ya como un zombi para regocijo de su mujer.

Por lo tanto, puede considerarse tanto un final “cerrado” (puesto que ambos compartirán el resto de la historia como zombis) como un final “abierto” (puesto que la trama de ver a juntos como zombis queda sin desarrollar).

Etiquetas
stats