¿Buenas noticias?

Santa Clarita Diet ya trabaja en una 3ª temporada sin la luz verde de Netflix

Joel y Sheila en Santa Clarita Diet 2

Redacción

Santa Clarita Diet parece tener el mismo éxito que las películas de Adam Sandler en Netflix. La segunda temporada estrenada hace unas semanas, cuya crítica ya publicamos, ha dejado al espectador 'hambriento' de más.

La buena noticia, es que el productor Víctor Fresco ya ha empezado a escribir la nueva tanda... la mala noticia es que Netflix aún no la ha encargado, recoge Digital Spy. Fresco ha explicado que todavía queda mucho por contar de la historia de Joel (Timothy Olyphant) y Sheila (Drew Barrymore), puesto que entre la primera y segunda temporada solo han pasado cuatro semanas: “Todavía están a solo un mes de este increíble cambio que están atravesando”, comentaba.

El productor ha asegurado tener un montón de ideas, revelando que quiere profundizar más en la misteriosa pareja formada por Paul y Marsha, que aparecieron por vez primera en la segunda entrega. Asimismo, aún queda el asunto del grupo Knights of Serbia, encomendado a la tarea de cazar zombies para detener el brote.

“Nos gusta la idea de que haya otras personas, no el gobierno, investigando lo que sucede, y ello constituye una amenaza para Sheila y obviamente también para Joel, así que nos sumergiremos en esa historia en la tercera temporada”, aseveraba Fresco.

Los Hammond, en busca del "virus zombie" en la 2ª temporada de Santa Clarita Diet 360
Etiquetas
stats