Sigue coleando su momento en 'Zapeando'

Santi Alverú aclara su polémica con Cristina Pedroche: "Las bromas entre compañeros, son eso, bromas"

Santi Alverú en 'Zapeando'
Santi Alverú en 'Zapeando'

El humorista ha querido pronunciarse sobre los comentarios que se han vertido en relación al momento protagonizado por él y Cristina Pedroche en 'Zapeando'

· RECORDAMOS | Cristina Pedroche y Santi Alverú se 'enzarzan' por la estatura de Dabiz Muñoz: "Si no te escupe él, te escupo yo"

Santi Alverú ha querido matizar el polémico momento que él y Cristina Pedroche protagonizaron en Zapeando este jueves 20 de agosto, cuando ella puso en cuestión que Santi pudiera tener una relación con el "pibón" de Maya Pixelskaya, y él respondió que David Muñoz, el marido de Pedroche, mide 1,60 metros. "De verdad, mejor mañana no vengas a Diverxo [el restaurante de Muñoz] porque si no te escupe él, te escupo yo", contestó después la humorista.

Tras este momento de aparente tensión, las redes sociales se llenaron de comentarios  críticos con Pedroche por haberse molestado de semejante manera. Sin embargo, algunos espectadores quisieron recordar que los colaboradores de Zapeando suelen lanzarse 'ataques' muy frecuentemente, por lo que es posible que formen parte del guión.

En este sentido se ha manifestado Alverú, que este viernes 21 de agosto ha publicado un comentario en Twitter para recordar que lo que ocurrió entre él y Pedroche es simplemente una "broma" que forma parte de un programa de "humor".

"Amigos, en un programa de humor, las bromas entre compañeros, son eso, bromas. No está bien sacarlas de contexto para atacar a nadie. Hoy voy a cenar a Diverxo con muchísimas ganas, ¡os iré contando!", ha comentado el colaborador de Zapeando, que ejerce como defensor del espectador en el programa de laSexta.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba