Se pone al frente del emblemático espacio

Telemadrid ficha a otro presentador “nacional” como Santi Burgoa, que no sigue en Cuatro

Yolanda Maniega y Santi Burgoa en el plató de 'Madrid Directo'

Redacción

Santi Burgoa ficha por Telemadrid. El que fuera presentador de Cuatro al día junto a Carme Chaparro, desembarcará en la cadena autonómica para conducir Madrid Directo durante los fines de semana, una tarea que desempañará en compañía de uno de los rostros más conocidos del programa: Yolanda Maniega.

Según la información adelantada por Yotele, confirmada por Telemadrid mediante una nota de prensa, Burgoa y Maniega serán los encargados de presentar el mítico programa de actualidad los sábados y domingos.

Con el agravamiento de la crisis del coronavirus la cadena pública decidió alargar la emisión de Madrid Directo, una estrategia con la que parece satisfecha a la vista de que ha decidido mantener la edición de los fines de semana. Su duración rondará los 90 minutos.

Tras pasar por 13TV, laSexta, Aragón TV y Radio Televisión Castilla y León, Santi Burgoa se incorporó a Mediaset en 2019 para presentar Cuatro al día junto a Carme Chaparro. La experiencia duró cuatro meses ya que la cadena provocó cambios en el programa para tratar de mejorar su audiencia.

Su fichaje se conoce apenas unos días después de que se supiera que Telemadrid ha fichado a otros presentador de una cadena generalista. Como les avanzó Vertele en exclusiva, la televisión pública de los madrileños ha echado el lazo al periodista Alberto Herrera –del programa de laSexta Más vale tarde– para copresentar Está Pasando con Inés Ballester.

Etiquetas
stats