VÍDEO Abascal vuelve a atacar a TVE y sus periodistas, a los que acusa de "actuar como el NO-DO"

Abascal en 'La hora de La 1'
Abascal en 'La hora de La 1' RTVE

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha sido entrevistado en directo en el cuarto programa de 'La hora de La 1', tras rechazar ir al plató del matinal, y ha vuelto a arremeter contra la cadena pública y sus tertulianos

· Aplausos a TVE por el estreno de 'La hora de La 1' y el 'Telediario 2' desde un colegio

En su primera semana de emisión, y tras conseguir una entrevista con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el día de su estreno, La hora de La 1está demostrando su vocación de servicio público plural. Por eso este jueves su presentadora y codirectora, Mónica López, ha entrevistado en directo mediante una conexión a Santiago Abascal.

Durante la entrevista, el líder de Vox ha hablado sobre que mantiene la moción de censura a Pedro Sánchez y su Ejecutivo, ha vuelto a asegurar que es "el peor Gobierno en 80 años" -incluyendo los de la dictadura de Franco-, y una vez más ha insistido en que "la violencia no tiene género". Y al final de la charla, ha vuelto a atacar a TVE y sus periodistas.

Abascal ha lamentado que "en una entrevista como la de hoy, al tercer partido de España que representa a 4 millones, ya no decir que nadie le defienda en una sola de las preguntas, no haya un solo tertuliano que sea capaz de comprenderle, y que eso vaya a ser lo que va a ocurrir con todos los tertulianos que ustedes llevan a TVE, demuestra que estamos ante el peor Gobierno en 80 años, y que ustedes actúan como el NO-DO".

Mónica López ha respondido a su ataque, incidiendo en que Abascal estaba siendo entrevistado en el cuarto programa, y que de hecho era mediante una conexión y no en el plató "porque no ha querido", explicando que le han invitado para ello y extendiendo de hecho la misma invitación: "Estará las veces que quiera. Es la televisión pública y todas las voces van a ser escuchadas".

Abascal ha insistido en su queja, asegurando que en su partido "notamos que no nos tratan como a los demás" en TVE, a lo que Mónica López ha quitado hierro respondiendo que "le aseguro que eso nos lo dicen todos".

No es la primera vez que un portavoz de Vox acusa de censura a la cadena pública precisamente mientras es entrevistado en uno de sus espacios. Lo hizo Iván Espinosa de los Monteros con Xabier Fortes, el mismo partido por la entrevista de Franganillo a Abascal, o Macarena Olona, que llegó a acusar a TVE de estar "al servicio del régimen" mientras la cadena la entrevistaba. 

El partido de ultraderecha sigue adelante con su posición beligerante contra todos los medios que denuncian y destapan sus bulos y mentiras, como ya hizo con Atresmedia, y mantiene su veto a otros tantos medios, como eldiario.es.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba