Ya en cines

Santiago Segura: “No sabéis lo que os espera con Blade Runner 2049. Gracias Ana de Armas por existir”

Santiago Segura: "No sabéis lo que os espera con Blade Runner 2049. Gracias Ana de Armas por existir"

Redacción

'Blade Runner 2049' llega hoy viernes 6 de octubre a las salas de cine. La secuela del clásico de ciencia ficción del 82 está siendo elogiada por todo el sector audiovisual, que la ven como más que una secuela.

Uno de los famosos que ha querido sumarse a los elogios hacia la cinta ha sido Santiago Segura. El director ha publicado en su cuenta de Twitter, que ya se pronostica como una de las más taquilleras del año.

“Gracias a @sonypictures_es por dejarme ver Blade Runner 2049 antes del estreno. Gracias a @Ana_d_Armas por existir. No sabéis lo que os espera”, ha escrito el cómico aplaudiendo el trabajo de la actriz que saltó a la fama en la serie de Antena 3, 'El internado'.

El preestreno se llena de televisivos

Multitud de rostros conocidos se juntaron este jueves 5 de octubre para poder ver el preestreno de 'Blade Runner 2049'. Risto Mejide y Laura Escanes, la periodista Marta Fernández, Raquel Sánchez Silva, Alaska, Eva Hache, Maxi Iglesias, Cristina Villanueva, Secun de la Rosa y Elisa Mouilaá son sólo algunos de los televisivos que acudieron.

Etiquetas
stats