En su cuenta de Instagram

Santiago Segura comparte una foto de cuando tenía 14 años: “Toreaba el bullying como podía”

Santiago Segura comparte una foto de cuando tenía 14 años: "Toreaba el bullying como podía"

Redacción

No es el primer ni probablemente el último famoso que, llegado un determinado punto de su carrera, ha revelado cómo era su vida como adolescente. Hablaron sobre el bullying que sufrieron los Javis, Itziar Castro o Natalia Lacunza en Operación Triunfo. Ahora, gracias a una imagen que el actor ha publicado en su cuenta de Instagram, Santiago Segura ha compartido también su propia experiencia.

“14 años, entrando en la adolescencia, gordo, con gafas, toreando el 'bullying' como mejor podía”, ha comenzado diciendo, “intentando reclutar amiguetes para que me ayudasen haciendo cortometrajes con mi tomavistas súper-8, estudiando siempre a última hora para aprobar asignaturas que no me interesaban, leyendo tebeos todo el rato, dibujando en cualquier espacio en blanco”.

El también guionista y director se ha recordado a sí mismo como “incapacitado para cualquier tipo de actividad gimnástica, adicto a las sesiones de programa doble de cines de barrio, a los milhojas de Nata y crema, a la televisión y con un negocio de compra/venta/cambio de cómics en El rastro... así era yo”.

Segura había compartido hace unas semanas otra imagen en la que se mostró descontento con el fotógrafo que le dijo que se “quitara la camisa, cruzara los brazos y que, por favor, no sonriera. Que era mucho mejor para la foto”. El resultado fue la portada de la revista Dominical de 1996 dedicada al estreno de la película El día de la bestia, de Álex de la Iglesia. “Cuando me vi me sentí realmente absurdo”, lamentó.

Presentador en el nuevo programa dirigido por José Mota

TVE anunció a principios de junio 'Hoy no, mañana', un nuevo programa de sketches dirigido por José Mota presentado por el propio Segura. El formato reunirá a imitadores, actores de comedia y monologuistas para ofrecer una singular visión del mundo de hoy.

Su labor será introducir, despedir el espacio y dar paso a los sketches con su particular estilo. En ocasiones, las transiciones serán breves intervenciones de humoristas con pequeños monólogos, a modo de separadores. Las piezas incluirán parodias de programas y series de televisión, los esfuerzos de los políticos por conquistar el poder, la influencia de las redes sociales, los nuevos modelos sociales y económicos, las relaciones entre hombres y mujeres o las noticias más importantes del año en todos los ámbitos.

Etiquetas
stats