El cineasta, cansado de los bulos

Santiago Segura desmiente a 'Sálvame' en 'Viva la vida' por decir que hará una película con Las Campos

Santiago Segura en 'Viva la vida'

Redacción

La noticia saltó el martes 11 de agosto: Santiago Segura está interesado en grabar una película protagonizada por Las Campos. Quien hace tal afirmación es Laura Fa, colaboradora de Sálvame, ahora desmentida por el propio director de cine.

Segura intervino este sábado en Viva la vida para negar categóricamente que esté preparando una historia con María Teresa Campos y sus hijas. “La noticia me parece simpática, yo adoro a Las Campos. Podría ser una noticia que está bien, pero es surrealista (...) Yo no sé Laura Fa qué drogas consume, porque eso no ha pasado (...) Qué le costaba a esa señora llamar a los interesados y que le contáramos qué había de cierto en ello”, comentó Segura visiblemente molesto con los bulos y las informaciones que “a todo le sacan punta”.

“En vez de decir eso, pues puede llamar uno por uno a los interesados y que le cuenten. Primero lo suelta y luego ya ve. Además, no soy un señor ermitaño, no soy inaccesible. Soy la Tomasa de los títeres. Me llaman para todo, pero para esto no me llaman”, continuó el directo de Padre no hay más que uno.

En plató, además de Santiago Segura, estaban Carmen Borrego y Terelu Campos, que igualmente desmintieron la información e incluso bromearon con los detalles que había aportado Laura Fa en Sálvame.

Sin embargo, cierto es que se barajó la posibilidad de grabar una película hace dos años, aprovechando que por aquel entonces se emitía en Telecinco un reality sobre ellas. “Fui yo la que le propuse hacer algo con Las Campos”, aseguró Carmen Borrego, que negó haber hablado con Laura Fa sobre este hipotético proyecto: “No la conozco. No he coincidido con ella nunca”.

Etiquetas
stats