'Viernes Deluxe'
Santiago Segura revolucionó el 'Deluxe' con una propuesta para 'Sálvame'

Santiago Segura en 'Viernes Deluxe'

Redacción verTele

Santiago Segura llegó a Viernes Deluxe con ganas de hacer su “aportación” al longevo programa de Telecinco. El cineasta hizo una propuesta que implicaría a todos los colaboradores de Sálvame, por lo que sorprendió muy gratamente a quienes estaban presentes en el plató.

Consciente del “éxito” que han suscitado Sálvame Fashion Week y Sálvame MediaFest, Segura cree que es momento de abrirse al mundo del cine con Sálvame Film Festival.

“¿Y eso qué es?”, preguntó con curiosidad María Patiño. “Sería como el Festival de Cannes pero en pequeñito”, aclaró el entrevistado, que tiene la idea perfectamente definida: “Cada uno de vosotros grabaría un cortometraje de dos minutos. Seríais vuestros propios directores”.

Rápidamente le interrumpió Lydia Lozano para pedirle colaboración: “Si vienes a aportar, tienes que participar. ¿Tú serías nuestro director?”, le propuso la tertuliana. Segura rechazó la oferta pero no se bajó del barco: “Si tú diriges un corto yo te haría de protagonista”.

El proyecto del cineasta provocó sensaciones encontradas entre los colaboradores del Deluxe, que no terminaban de encajar el papel que les había sido asignado: “A mí me gustaría que tú nos hicieras un papel de dos minutos y nos dirigieras”, insistió Lydia. En cambio, a Patiño sí le gustó ese juego de roles: “Nosotros hacemos el guion y nos dirigimos e interpretamos”.

Jorge Javier Vázquez no se pronunció sobre esta iniciativa pero aprovechó para remar a su favor: “A mí nunca me has llamado para alguna de tus películas”, le espetó sin vergüenza alguna, y el director, con mucha astucia, le respondió que contará con él cuando tenga algún proyecto que se adapte a la 'especialidad' del showman: “No te he llamado porque aún no he hecho un musical... y yo quiero que cantes”.

Etiquetas
stats