Encuentros inesperados
Santiago Segura relató su experiencia al borde de la muerte: “Me levanté en un charco de sangre”

Santiago Segura, en 'Encuentros inesperados'

Redacción verTele

Encuentros inesperados reflexionó este jueves en su última entrega sobre el paso del tiempo. Para ello, Mamen Mendizabal reunió a Santiago Segura, Juan José Millás, Bibiana Fernández y Susana Díaz. Durante la velada, en la que la socialista compartió que “en política siempre he sentido la presión de no parecer demasiado joven”; la periodista les preguntó si habían estado alguna vez al borde de la muerte.

El actor respondió que él sí y que fue una experiencia “muy desagradable”. “Hace dos meses, me levanté a orinar y antes de sacármela, se me fue todo a negro. Me caí”, relató. El también director aseguró que había tenido “suerte”, porque el golpe recayó en su “oreja”, que se “reventó. Me dieron 12 puntos. Si me llego a dar en la sien...”. “Me dijeron que fue un síncope vasovagal”, expuso.

“Me levanté en un charco de sangre, me toqué y dije 'me he matado', pero no”, recordó. Eso sí, aseguró que desde entonces vive “acojonado” por si le vuelve a ocurrir. “Imagínate que me pasa esperando al metro”, indició.

Fernández, por su parte, habló sobre un accidente de coche que tuvo en la carretera madrileña M40. Conduciendo, cogió el teléfono antes de entrar en un desvío. “El de al lado me pita y en una especie de pánico que me entra, pego un volantazo, el coche se da la vuelta y empiezo a conducir marcha atrás”, declaró. Afortunadamente, consiguió detener el vehículo a tiempo.

Susana Díaz: “Tus películas me daban tela de grima”

Previamente, Susana Díaz reconoció a Segura que le daba “alegría” conocerle. No obstante, le confesó que “al principio, tus películas me daban tela de grima. Para qué te voy a engañar”. “Le pasa a mucha gente”, replicó él. “Cuando se las ponía a mi pareja decía '¿otra vez?' Era incapaz. Me sigue costando”, continuó, “me tragué la saga de Torrente y terrible”.

El director trató de hacerle cambiar de opinión, comentando que “ahora hago cine familiar, podrías disfrutarlo. Es mucho más bonito y entrañable”. “Me he reformado totalmente”, aseguró, “después del daño público que hice con Torrente, ahora es un bien común”.

Etiquetas
stats