Así eran entonces

TVE muestra la primera vez de Jordi Hurtado, Motos y Màxim Huerta

TVE muestra la primera vez de Jordi Hurtado, Motos  y Màxim Huerta

Anoche se estrenó la sexta temporada de 'Viaje al centro de la tele' con un gran dato de audiencia. El programa presentado por Santiago Segura logró un buen 13.5% de cuota de pantalla y reunió a 1.896.000 espectadores.

En el primer programa, titulado 'Éramos tan jóvenes', el formato de TVE recordaba las primeras apariciones en televisión y los castings de los rostros más conocidos del momento.

Una de las presentadoras que más ha cambiado ha sido Toñi Moreno. La presentadora de 'Viva la vida' lucía en 1993 una melena con flequillo, muy alejada de su look actual.

El popular presentador y escritor Màxim Huerta ha cambiado radicalmente con el paso de los años. En 1993 se estrenó delante de las cámaras en el programa de Maria Teresa Campos 'Pasa la vida'. La presentadora también hizo pruebas en directo a otros rostros como el actor Jesús Olmedo.

El inmortal Jordi Hurtado lucía en la década de los 80 unos rizos muy abudantes que complementaba con unas gafas marrones de pasta. Sin lugar a dudas, el presentador de 'Saber y ganar' ha hecho un cambio radical.

Pablo Motos apenas ha cambiado con el paso de los años. Grabó en TVE un programa piloto que nunca llegó a emitirse.

El ganador de la quinta edición de 'Tu cara me suena', Blas Cantó, empezó muy temprano en la televisión. En 2001 cantó con tan sólo diez años 'Granada', del gran Plácido Domingo.

Un actor que no fue reconocido por el gran público hasta su aparición en 'Física o química' fue Maxi Iglesias. Lo cierto es que unos años antes, en 2001, se enfrentó a Carlitos en 'Cuéntame cómo pasó'.

Etiquetas
stats