Vídeo
Sara Carbonero se estrena como actriz en el videoclip de uno de sus grupos favoritos

Sara Carbonero en una imagen de archivo

Redacción

Aunque Sara Carbonero ha mantenido un perfil bajo en televisión desde el año 2015, su presencia en los medios de comunicación ha sido constante desde entonces y ha crecido en los últimos meses.

Además de ganar relevancia en Radio Marca –donde la sección que presentaba desde 2020 se ha convertido en un programa independiente–, la periodista se ha estrenado como actriz.

Y lo ha hecho con el grupo Tu Otra Bonita y la cantante Valeria Castro, que el próximo 14 de septiembre lanzarán el videoclip de su último tema, un vídeo musical del que ya se han compartido los primeros segundos para que el público vea un brevísimo anticipo del debut de Sara Carbonero como actriz.

Tu Otra Bonita es uno de los grupos preferidos de Sara Carbonero. Es, a juicio de la periodista, “una de las bandas más singulares del panorama musical actual, que se ha ganado el reconocimiento gracias a su fusión de ritmos y canciones, desde el mestizaje indie hasta la rumba, canciones a las que es imposible resistirse a cantar y bailar, pero también con letras que son poesía y caricias para el alma, mucha constancia, trabajo y fe en sí mismos”.

“Fue en el verano de 2017, viajando en coche por Menorca, con el viento en la cara, la sal todavía en la piel y muy pocas preocupaciones en la maleta cuando escuché por primera vez una de las canciones más canallas de Tu Otra Bonita”, continúa el comunicado de prensa con el que se anunció esta colaboración.

Los primeros segundos del videoclip ya están recorriendo las redes sociales, pero aún habrá que esperar hasta el 14 de septiembre para descubrir la historia de este tema musical protagonizado por la presentadora.

Etiquetas
stats