'Que siga el baile'

Sara Carbonero tiene nuevo reto profesional: su sección en la radio pasa a ser un programa independiente

Sara Carbonero en una imagen de archivo

Redacción

Apenas nueve meses después de retomar su trabajo en los medios de la mano de Radio Marca, Sara Carbonero empieza el curso con un cambio importante. La periodista deportiva ha aprobado con nota su primera temporada de vuelta en las ondas y desde este septiembre conducirá un formato propio en la misma emisora.

Que siga el baile, la sección que Carbonero asumía en T4 de Vicente Ortega, coge entidad y se convertirá desde este mes en un programa independiente en la parrilla. Su espacio de entrevistas, que produce, dirige y presenta ella misma, se podrá escuchar ahora todos los jueves de 15:00h a 16:00h.

Así lo informa la propia emisora, que ha presentado todos los fichajes y novedades de cara a la temporada que comienza la próxima semana.

Con este salto, Sara Carbonero vuelve a asumir el mando de un programa propio cinco años después de su última aventura en solitario. Fue Quiero ser, un talent show de influencers con el que cambió de registro en Mediaset antes de desaparecer de la pantalla con una excedencia.

En mayo de 2019 se dio de baja de Deportes Cuatro por problemas de salud. La presentadora fue operada de un tumor maligno en el ovario que, según ella misma compartió en sus redes sociales, habían “pillado muy a tiempo”. Para entonces llevaba participando con asiduidad en el programa deportivo desde febrero, al mando de una sección de entrevistas con diferentes personalidades deportivas. Por ella pasaron entre otros, el patinador Javier Fernández, futbolistas como Santi Cazorla, Iago Aspas y Amanda Sampedro, la atleta Ana Peleteiro, la kitesurfista Gisela Pulido o el tenista David Ferrer.

Etiquetas
stats