'Ya es mediodía' cita a fuentes cercanas

No, Sara Carbonero no ha sido operada a causa de una recaída de su cáncer

Sara Carbonero

Este miércoles arrancaba con una mala noticia para la familia televisiva, ya que muchos medios informaban que Sara Carbonero había sufrido una recaída de su cáncer y había tenido que ser operada. Por suerte, estaban equivocados.

Sara Carbonero vuelve al periodismo deportivo en España pero opta por la radio

Sara Carbonero vuelve al periodismo deportivo en España pero opta por la radio

Como ha aclarado el programa Ya es mediodía, citando a fuentes cercanas a la periodista, Sara Carbonero no ha sufrido una recaída y la operación a la que se ha sometido no tendría nada que ver con su anterior enfermedad, como recoge la web de Telecinco.

Sí es cierto que la periodista ha tenido que someterse a una operación quirúrgica de urgencia, por lo tanto. Concretamente en la Clínica Navarra de Madrid. Y la intervención, según el mismo centro médico y la familia de Carbonero, ha sido un éxito.

En la misma clínica ha podido verse a Iker Casillas y la madre de Sara Carbonero, abandonando el centro hospitalario tras la operación tranquilos por el resultado. Tras llevar a sus hijos al colegio, el mostoleño ha regresado para estar junto a su pareja.

Recordemos que en mayo de 2019, la periodista explicó que había sido operada de un tumor maligno de ovario. Tras su recuperación, hace apenas dos meses se anunció su regreso al periodismo deportivo en España, aunque optó por la radio y no por la televisión.

Etiquetas