Comunicado

Sara Carbonero, operada de un tumor maligno de ovario: “Lo hemos pillado muy a tiempo”

Sara Carbonero en 'Deportes Cuatro'

Redacción

Sara Carbonero ha sido operada de un cáncer de ovario. A través de Instagram, la periodista de Mediaset ha comunicado esta reciente intervención para tratarse de “esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir” y ha pedido “respeto y comprensión” a los medios de comunicación.

Según cuenta, el diagnóstico se le hizo tras una revisión rutinaria cuando se le detectó un “tumor maligno de ovario”. “Afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente”, explica la corraleña.

“Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico”.

Este revés se produce tres semanas después de que su marido, el portero Iker Casillas, sufriera un infarto de miocardio mientras entrenaba con su equipo, el Oporto. El pasado día 7, el guardameta internacional recibió el alta médica y se encuentra en pleno proceso de recuperación. “Cuando aún no nos habíamos superado de un susto, la vida nos vuelve a sorprender”; decía resignada la profesional de la televisión.

Regreso en febrero a Mediaset con sección en Deportes Cuatro

Recordemos que Carbonero regresó el pasado mes de febrero a Mediaset tras cerca de tres años fuera de la disciplina. En 2015 pidió una excedencia de dos años tras el nacimiento de su hijo, y en 2017 la ampliara dos para esperar a que el pequeño cumpliera tres años.

La periodista ha venido participando con regularidad en Deportes Cuatro. Se encuentra a los mandos de una sección de entrevistas con diferentes personalidades polideportivas, por la que han pasado, entre otros, el patinador Javier Fernández, futbolistas como Santi Cazorla, Iago Aspas y Amanda Sampedro, la atleta Ana Peleteiro, la kitesurfista Gisela Pulido o el tenista David Ferrer.

Etiquetas
stats