Tras un chequeo

Sara Carbonero, operada de urgencia en una clínica de Madrid

Sara Carbonero en una imagen de archivo

Sara Carbonero fue operada de urgencia este lunes 21 de noviembre, según informa la revista Lecturas.

La publicación no da detalles de la dolencia específica que ha obligado a la periodista a pasar por el quirófano, aunque sí indica que la intervención ha tenido lugar en la sede madrileña de la Clínica Universitaria de Navarra, después de una revisión médica. Allí seguiría ingresada de acuerdo a esta información.

Hasta el momento, ni la periodista ni su entorno se han pronunciado de forma pública. Por el momento, su perfil en Instagram se ha seguido actualizando, y de hecho durante las últimas horas compartía fotografías promocionales de la línea de moda, Slow Love, de la que es cofundadora junto con Isabel Jiménez, presentadora de Informativos Telecinco.

Tanto su hermana Irene como su madre han estado acompañando a la televisiva, que ha contado también con el apoyo de la mencionada Jiménez, íntima amiga de la periodista.

Por su parte, su exmarido Iker Casillas se encuentra desplazado en Qatar como parte del equipo de RTVE para el Mundial de fútbol. De acuerdo a la citada publicación, el exportero propuso renunciar al torneo para quedarse al cuidado de los niños que tenían en común; finalmente se optó por dejar a estos con la hermana de Carbonero, “para tratar de dar la mayor normalidad a la situación, tanto para los pequeños como para la opinión pública”.

Fue operada en 2019 de un tumor maligno de ovario

Cabe recordar que en mayo de 2019, la periodista fue operada de un tumor maligno de ovario. Hasta entonces colaboraba con asiduidad con Deportes Cuatro, por problemas de salud. Tras su recuperación, a finales de 2020 regresó al periodismo deportivo en España, aunque optó por la radio y no por la televisión. Se trata del programa Que siga el baile en Radio Marca.

En febrero de 2021 ya se filtró que había sido sometida a una operación quirúrgica en el mismo centro de Navarra donde la han tratado ahora, aunque desde Telecinco se aclaró que no tenía relación con el cáncer que superó.

Etiquetas
stats