Tras entrevistarle en Radio Marca

Sara Carbonero agradece a Piqueras que sea el “culpable” de su “etapa profesional más feliz”

Sara Carbonero / Pedro Piqueras

Redacción

Pedro Piqueras fue entrevistado este jueves 18 de febrero por Sara Carbonero en Radio Marca. El presentador de Informativos Telecinco explicó cómo está viviendo personal y profesionalmente estos meses de pandemia, y se refirió también a su futuro en la televisión, a la que lleva anclado desde hace décadas.

De hecho, en la pequeña pantalla trabajó junto a Carbonero, a la que incitó para que fichara por Telecinco. “Cuando yo hacía el informativo, aparecía en laSexta una mujer bellísima”, comenzó diciendo en referencia a la periodista.

“Yo sabía que en cuanto saliera en Telecinco iba a ser la bomba. Me costó, primero porque [Antonio García] Ferreras no la soltaba ni harto de vino, y luego porque mi jefe me daba un margen de maniobra muy cortito”, desveló Piqueras.

Tras convencer al consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile –que, según Piqueras, dijo que Carbonero era la mujer “más bella que había visto fuera de Italia”–, la periodista fichó por Telecinco como presentadora de Deportes, profesión que desempeñó hasta 2015.

“Sara es muy tímida, buena persona, buena amiga de sus amigos, y una mujer muy valiente”, agregó Piqueras, que emocionó con estas palabras a la que fuera su compañera. Y ella, después, quiso transmitirle su afecto a través de un mensaje publicado en Instagram.

“A Pedro Piqueras siempre le agradeceré ser el 'culpable' de mi etapa profesional más feliz, ser maestro, faro, compañero y amigo, todo a la vez”, ha escrito Carbonero en sus redes sociales.

“No suele dar entrevistas, (dice que porque siente que ya lo ha contado todo) por eso me hace especial ilusión que haya estado con nosotros esta tarde en Que siga el baile, en Radio Marca. Se lo dije hace dos años, durante una sobremesa después de comer en la bodega Graham’s de Porto y, aunque no tenga redes sociales, le repito que podría pasarme una vida entera escuchándolo hablar”, concluye la periodista, que recientemente saltó de nuevo a los titulares de prensa por su estado de salud y por su regreso al periodismo deportivo en España.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats