En su blog

Sara Carbonero recuerda el complejo físico de su adolescencia

Sara Carbonero

Sara Carbonero ha querido relatar en su blog 'Cuando nadie me ve' en la revista Elle su relación con el deporte desde pequeña hasta ahora, pasando por los complejos sobre su físico cuando era una adolescente.

'Nunca es tarde' es su última publicación en su blog en la que reconoce que su “relación con los gimnasios nunca ha sido demasiado buena”. La periodista explica que en el colegio adoraba practicar deporte y que, incluso, “había quien me tachaba de ser un poco ”chicazo“ cuando prefería pasar el recreo jugando al fútbol en vez de saltar a la comba”.

Carbonero recuerda que “con 15 años seguía comprándome ropa en la sección de niños”. Explica que “no lo cuento con orgullo, por aquella época, siendo ya adolescente, me acomplejaba no tener apenas curvas y ser un fideo”. Aunque reconoce que terminó aceptando que “mi constitución y mi genética eran así y que estar sana era lo más importante”.

“No se puede seguir tirando de genética”

Sara Carbonero también ha explicado que llegado los 30 años decidió volver a entrenar porque no se puede “seguir tirando de genética”.

Añade que ha empezado a practicar yoga y que intenta no saltarse las tres clases a las que asiste por semana. “Ahora por lo menos consigo guardar el equilibrio sin que me de la risa, mantener la respiración y desconectar del todo en esos ratos”, dice la presentadora.

Etiquetas
stats