'Continuaré mi vida como siempre'

Sara Casasnovas habla tras salir en libertad el hombre que intentó matarla

Sara Casasnovas habla tras salir en libertad el hombre que intentó matarla

Sara Casasnovas ha hablado por primera vez tras la puesta en libertad del fan que intentó matarla.

A pedradas en directo con un reportero de Ana Rosa

A pedradas en directo con un reportero de Ana Rosa

“Estoy dispuesta a continuar mi vida como siempre” ha asegurado la actriz de series como 'Amar es para siempre' y 'Sin identidad'.

“Estoy dispuesta a continuar mi vida como siempre”

En junio de 2009 un individuo de nacionalidad alemana, Arndt Meyer, intentó agredirla con una ballesta a la salida del teatro donde estaba actuando.

El agresor, que después se supo que había estado acosando a Casasnovas durante un año y medio, fue condenado a 8 años de prisión por intento de homicidio.

Ahora ha salido en libertad y la actriz se ha puesto delante de las cámaras para hacer una declaración de intenciones: “Estoy dispuesta a continuar mi vida como siempre”.

(Click AQUÍ

Cartas amenazadoras a otras actrices en su celda

El agresor ha cumplido íntegramente la pena y queda libre pero seguirá vigilado en su país.

El motivo de este control está en que en su celda han encontrado cartas amenazadoras a otras 7 actrices, 6 de ellas españolas que ya tienen protección.

Sara además ha recibido llamadas anónimas amenazantes, fotomontajes en donde aparecía ella atada y amordazada con una pistola.

Hasta 2020 su agresor no podrá ni comunicarse ni acercarse a ella a menos de 500 metros. La actriz continúa con vigilancia policial.

Etiquetas
stats