En Twitter

Sara Sálamo, a Cayetano Rivera: “Hay personas con un gran altavoz que aún no entienden que machismo y feminismo no son antónimos”

La actriz Sara Sálamo

Redacción

Sara Sálamo nunca oculta sus opiniones sobre algunos temas de actualidad con carga política o ideológica. Lo que ha hecho que se convierta en un objetivo habitual de los insultos y las críticas de la ultraderecha española, incluso cuando ni tan siquiera tiene que ver con ella como recientemente lamentó en El Hormiguero. tras haber denunciado anteriormente los insultos machistas que recibe por el rendimiento de Isco, su pareja.

Hace un año, la actriz ya comparó el discurso de Vox sobre la violencia de género con El cuento de la criada. Y ahora, ha respondido a un tuit de Cayetano Rivera en el que el torero recogía el mismo argumento para negar la existencia de la “violencia machista” que el partido de ultraderecha repite con especial insistencia tras el hallazgo del cuerpo de Olivia Gimeno.

“Hay personas con un gran altavoz que aún no entienden que machismo y feminismo NO son antónimos. Suelen ser los mismos que ”desean la muerte“ y que la ejecutan contra, incluso, animales indefensos. Así, no avanzaremos”, ha escrito Sara Sálamo, citando directamente el mensaje de Cayetano Rivera, y refiriéndose a que es matador de toros.

No es la primera vez que Sara Sálamo responde de forma crítica a un tuit de Cayetano Rivera. Cuando en mayo de 2020 el torero pidió subvenciones y ayudas para el sector de la tauromaquia, la actriz aprovechó para ser sarcástica contra la falsa fama de “subvencionados” que tienen los artistas y actores/actrices. Algo que generó un intercambio de mensajes primero con Cayetano Rivera, y más tarde con el también torero Miguel Abellán, que acabó descalificándola.

Etiquetas
stats