Vídeo

Sara Sálamo criticó en 'El Hormiguero' los insultos que recibe por el rendimiento de Isco: “Es una cosa muy machista”

Sara Sálamo, en 'El Hormiguero'

Redacción

El pasado mes de noviembre, Sara Sálamo denunció, a través de sus redes sociales, los insultos machistas que recibe por el rendimiento de su pareja, Isco. La actriz visitó este miércoles El Hormiguero, donde Pablo Motos le preguntó por “los problemas” que le ha traído que su pareja sea el futbolista del Real Madrid. El presentador recordó que le había conocido a raíz de una entrevista que realizó a Luis Tosar en el programa, en la que el actor respondió a los “descerebrados” que insultan a la intérprete.

“De repente mucha gente juzga el trabajo de una persona y me juzga a mi por el rendimiento que pueda tener mi pareja o no”, explicó Sálamo, “es como si yo tengo una secuencia horrible y le van a increpar”. “Es una cosa muy absurda, muy loca, muy antigua y muy machista”, lamentó.

Motos también criticó la impunidad de aquellos que insultan en redes y reconoció no entender “cómo  es posible que esto no se pueda denunciar, pero luego sí puedan meter en la cárcel a un tío que canta un rap”. “Pasa mucho en redes sociales”, comentó ella, “si tienes un mal día, ves al famosos de turno, le increpas y te relajas. Debe estar por ahí”.

“Todo en la vida es política”

Sálamo habló sobre su próxima película, El año de la furia, que se estrena el próximo viernes. “Toca dos temas que me gustan mucho”, expuso, “uno es cómo la política te arrolla, te posiciones o no; y otro es la amistad”. El presentador de Antena 3 añadió que igualmente aborda “si se puede tener un amigo que ideológicamente es lo contrario a ti”, y aprovechó para preguntarle su opinión a la intérprete.

“Creo que un amigo sí, pero una pareja es más complicado”, valoró. al tiempo que reconoció que “todo en la vida es política”, lo cual dificultaría la relación entre personas con ideologías contrarias.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats