Nuevo paso profesional

Sarah Hyland protagonizará la comedia sucesora de 'Modern Family' en ABC, con reunión Dunphy

Sarah Hyland y Ty Burrell en 'Modern Family'

Redacción

Apenas cuatro meses después del final de Modern Family, la mayor de los Dunphy ya tiene nuevo proyecto en televisión. La actriz Sarah Hyland (Haley) ha sido la elegida por ABC para protagonizar Yours, Mine & Paul's, la sucesora de la sitcom en la cadena estadounidense.

La serie está definida como “una comedia multicámara” que sigue la historia de Lauren (Hyland), una “millennial impulsiva” que acepta ser vientre de alquiler para su mejor amigo Paul y su esposo Xander, a pesar de que ambos se odian. Según avanza Deadline, todo cambia para ellos cuando Paul fallece de manera repentina y tiene que enfrentarse a una nueva e inesperada realidad.

Yours, Mine & Paul's es además un proyecto especial para Hyland porque supone su reencuentro con su padre en Modern Family, Ty Burrell, quien figura como productor de esta nueva serie.

“Nos trajo este fantástico guión de un joven y prometedor escritor, y a ABC le fascinó tanto a nosotros”, ha explicado la presidenta de 20th TV, Carolyn Cassidy, sobre la implicación de Burrell y su productora Desert Whale Prods. en esta nueva ficción. Mel Cowan, Jonny Meeks y Joel Spence completan el equipo de producción.

Etiquetas
stats