No quiero saber más nada de ellos

El último ataque de Saray contra 'MasterChef' y el jurado: “Son unas valoraciones de pinganillo”

Saray

Redacción

Días después de la final de MasterChef, Saray ha vuelto a hablar sobre su participación en el talent show de La 1, dedicando palabras poco afectuosas al jurado. La andaluza calificó su ya famoso plato de la perdiz, el que le valió su expulsión, como “un suicidio televisivo” con el que pretendía asegurar su expulsión sin tener que abandonar, con la consiguiente penalización.

“Yo estaba harta de aguantar siempre a los mismos. A mí siempre me daban palo tras palo. Esto qué es, ¿un reality show? Yo ya no quería estar más porque veía cosas que no me gustaban”, dijo en su entrevista radiofónica con el magacín Xtra Morning, donde cargó una vez más contra los jueces: a su juicio, las de Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera “son unas valoraciones de pinganillo”.

“Hicimos las paces [los jueces yo] pero no se ha emitido”

Durante su intervención, carga con especial dureza contra Cruz, a quien llama “enano”, “hobbit” y “playmobil”, y explica el motivo por el que acabó dejando la final. Según ella, desde la productora le dijeron que en la grabación de la última entrega se daría oportunidad a que se reconciliara con los tres jueces. “Hicimos las paces, pero no se ha emitido”, afirma.

Cuando escuchó a Jordi mentarla durante la valoración de Ana, que luego se proclamaría ganadora, reconoce: “Se me fue la pinza”. “Me piré de allí porque no iba a consentir que en el último programa se me diera caña”.

Sobre la posible filtración: “No soy tan tonta”

Precisamente esa experiencia tan negativa es lo que argumenta para negar que filtrara el nombre de la ganadora antes de la emisión de la final, algo que estaría sancionado con 100.000 euros. “Se han portado como perros conmigo, pero no soy tan tonta como para que decirlo, que me pongan una multa y tener que pagarles. No sé quién ha hecho esa putada pero yo no he sido”.

“No quiero saber más nada de ellos”, dice sobre el programa, aunque tampoco le diría no a otra experiencia televisiva: “Me quedado con el mal sabor de boca de que la gente no me haya conocido cómo soy”, asegura. Preguntada por si le gustaría entrar a concursar en una próxima edición de Supervivientes en Telecinco, se limita a decir: “¿Tú sabes la que puedo formar yo allí?”.

Etiquetas
stats