En su cuenta de Twitter

Saray de 'MasterChef 8', en defensa de 'Sálvame': “Fachas, tenéis el corazón y el cerebro podrido”

Saray en 'MasterChef 8'

El “Merlos Place”, la polémica amorosa entre Alfonso Merlos, Marta López y la reportera Alexia Rivas, está teniendo una curiosa vertiente política que ya provocó el enfado de Jorge Javier Vázquez este lunes.

El presentador de Sálvame Sálvamese hartó de que su colaborador Antonio Montero defendiese que Merlos no hubiese respetado el confinamiento aludiendo a Podemos y a Pablo Iglesias, hasta decir: “Este programa es de rojos y maricones. Punto. Quien no lo quiera ver que no lo vea. Rojos y maricones es lo que hay en este programa”.

Pese a todo, Montero insistió en sacar la motivación política, y Jorge Javier explotó primero diciéndole que “no te voy a dejar hablar para decir tonterías”, y a continuación para lamentar, señalando a su colaborador, “esto es Vox”, ofreciéndole tres minutos en pantalla para ver si era capaz de mantener y desarrollar su defensa. Aunque Montero no aceptó.

El partido político se dio por aludido y devolvió la crítica a través de su cuenta de Twitter, con un mensaje en el que decía: “Es indignante que a los españoles se les impida enterrar a sus muertos en familia y sí se permita a millonarios progres hacer tele basura. Jorge Javier, tu programa se emite gracias a una concesión pública, la misma concesión con la que silenciaste una violación en directo”.

Saray sale en defensa de 'Sálvame' y apoya a Jorge Javier

Pero el “culebrón” no para de sumar nuevos e inesperados protagonistas. Este martes, horas después de que La 1 de TVE emitiera una nueva gala de MasterChef 8, una de las participantes del talent culinario se ha pronunciado al respecto.

Saray, que desde el momento de su presentación en el programa explicó que es de etina gitana y transexual, ha apoyado a Sálvame y a Jorge Javier Vázquez sin pelos en la lengua a través de Twitter: “Putos fachas que os jodan a todos, malas personas tenéis el corazón y el cerebro podrido #RojoyMaricon”.

Lo cierto es que desde que Jorge Javier Vázquez alzase la voz este lunes en su programa, ese hashtag de #RojoyMaricón se ha convertido en un punto de unión contra Vox y la ultraderecha, llegando a ser Trending Topic en Twitter.

Etiquetas
stats