Vídeo
Saray Montoya ('Supervivientes 2018') denuncia haber sido apuñalada por varios familiares

Saray Montoya en 'Supervivientes 2018'

Redacción

Saray Montoya, concursante de Supervivientes 2018 y Los Gipsy Kings, ha denunciado haber sido agredida por varios familiares. En un vídeo que ha difundido en las redes sociales, Saray explica que este sábado 31 de julio fue apuñalada supuestamente por el hermano de su marido, entre los que siempre ha habido “mucha envidia”.

“Me ha dado cinco puñaladas en la espalda, cinco en el brazo, dos en las piernas y dos en la cabeza... Esto no se va a quedar así. Estas no son las costumbres gitanas... los hombres no pegan a las mujeres, pero ellos sí lo han hecho”, asegura la exconcursante de SV 2018. Su hija y su madre, dice, también han sido agredidas.

En el vídeo se aprecian perfectamente las muchas heridas que ha sufrido Saray, que fue una de las protagonistas de la tercera temporada de Los Gipsy Kings junto a otros miembros de la familia Montoya. El autor o autores de la agresión también utilizaron palos para golpearla.

“Antes los gitanos no nos echábamos a la Policía pero, hoy en día, gracias a Dios, tenemos otra mentalidad y no queremos ruinas de esta clase. Queremos que haya justicia”, ha explicado la mujer en otro vídeo posterior. “Esto viene por una discusión entre hermanos y han dicho: 'vamos a hacerle daño a él [a su marido] pegándole puñaladas a su mujer y a su hija”.

Según Saray, los presuntos agresores “están en paradero desconocido” pero “la Policía está buscándolos”, por lo que pide colaboración ciudadana para dar con los responsables de lo que califica como un “homicidio”.

Etiquetas
stats