La polémica de la edición

Saray regresó a 'MasterChef' con lágrimas de arrepentimiento: “Me dio como una embolia mental”

Saray, en la repesca de 'Masterchef 8'

Paula Hergar

Saray protagonizó la expulsión más desagradable de la historia de Masterchef, tras varios rifirrafes con Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera y un último cocinado que se tomaron como una “falta de respeto”.

Días más tarde, la ex aspirante se quejó en redes del talent de TVE asegurando que ella nunca estuvo interesada en participar, sino que fue la productora la que se puso en contacto con ella.

No conforme con ello, publicó varios directos en Instagram atacando a los jueces y hasta insultándoles.

Por ello, su regreso en la repesca (grabado semanas antes de todo lo ocurrido en redes) era uno de los alicientes de la entrega de hoy.

Jordi Cruz: “Confieso estar sorprendido de volver a verte”

Fue en la prueba de exteriores, en al Centro de Alto Rendimiento de Madrid, cuando volvieron todos los expulsados para luchar por la repesca: Rosa, Sonsoles, Adrienne, Fidel, Sito y Saray.

Esta última no pudo reprimir las lágrimas en cuanto se presentó frente a los jueces y Cruz confesó que estaba sorprendido de volver a verla.

“Me siento súper mal y ver a mis compañeros me da mucha alegría”, empezó diciendo ella, “me arrepiento tanto de haber sido tan tonta, me dio como una embolia mental”.

Más tarde, durante el cocinado, Saray transmitía su malestar a sus compañeros: “Estoy to' rallá porque me siento mal, quiero que se vea a la Saray de verdad, no era esa Saray estúpida”.

Y frente a cámara, en los totales, confesó lo siguiente: “Perdí la oportunidad por ser una tonta, por no despeluchar a ese pájaro, vengo con toda las ganas y quiero dejar a los jueces con la boca abierta”.

Etiquetas
stats